ilisium, es un portal web que reúne a todos los proveedores de servicios funerarios en un solo lugar. Esta Plataforma Funeraria surge ante la necesidad de transparentar las distintas alternativas de productos y servicios disponibles en la industria chilena.

Nuestra visión

[icon name=icon-circle]   [icon name=icon-circle]   [icon name=icon-circle]

Queremos ser la mejor plataforma funeraria a nivel nacional e internacional, ofreciendo un servicio innovador en la entrega de información de servicios funerarios y temas vinculados al duelo.

Nuestra misión

[icon name=icon-circle]   [icon name=icon-circle]   [icon name=icon-circle]

Poner al servicio del usuario información veraz y actualizada sobre servicios funerarios,  permitiéndoles cotizar las distintas alternativas disponibles en el mercado de forma rápida y segura.

Nuestros valores

[icon name=icon-circle]   [icon name=icon-circle]   [icon name=icon-circle]

tick Transparencia

 Confianza

 Empatía

 Innovación

 Justicia

Entregamos información veraz sobre servicios funerarios y temas vinculados al duelo que se adaptan a los requerimientos de nuestros usuarios.

Generamos vínculos con nuestros clientes, porque entendemos cuáles son sus necesidades y preocupaciones.

La muerte no puede ser vista como un bien de consumo. Queremos ser un apoyo para quienes han sufrido una pérdida y formar parte del proceso inicial de toma de decisiones.

Buscamos mejorar la experiencia de nuestros usuarios facilitando el proceso de cotización y compra, desplegando todas las alternativas existentes en el mercado de acuerdo a las necesidades del cliente.

Queremos transparentar los servicios y valores de los prestadores, brindándole a cada persona la oportunidad de seleccionar los servicios que se adapten de mejor forma a sus inclinaciones y presupuesto.